Gel Relajante

 

El Gel Relajante esta elaborado con aceite esencial de Hierbabuena (Mentha x piperita), muy rico en mentol. Este aceite esencial es reconocido por la Organización Mundial de la Salud para tratar migraña y dolores musculares en aplicación externa.

Elaborado con aceites esenciales de Hierbabuena, Caléndula y Romero y extractos de Propóleo y Sábila, usados tradicionalmente para: Migraña, Tos con flema, Cólicos menstruales, Insomnio, Venas varices, Piernas pesadas y relajación.

Forma de Aplicación:

Migraña: aplicar una gota en el punto de la mano (excepto en embarazo) indicado por el pulgar en la ilustración (punto en el cual sentimos dolor también al presionar, puede ser de la mano derecha o izquierda) y realizar una digitopresión circular contra reloj presionando dicho punto hasta absorción.

Final Photo - Hand L14 main

Tos con flema: aplicar 2 a 3 gotas en el pecho y masajear hasta absorción en la piel.

Cólicos menstruales: aplicar una gota en el punto de la mano (excepto en embarazo) indicado por el pulgar en la ilustración (punto en el cual sentimos dolor también al presionar, puede ser de la mano derecha o izquierda) y realizar una digitopresión circular contra reloj presionando dicho punto hasta absorción en la piel.

Final Photo - Hand L14 main

Insomnio: aplicar 2 a 3 gotas del aceite en la planta del pie y esparcir hasta absorción. Adicionalmente aplicar una gota en la parte inferior del dedo gordo masajeando hasta absorción en la piel.

Venas Varices: aplicar 2 a 3 gotas en la vena variz y masajear suavemente en el sentido ascendiente hasta absorción del aceite en la piel.

Piernas pesadas: aplicar 3 gotas en la planta de los pies y masajear hasta absorción del aceite.

Relajación: compartir una gota entre los dos índices y masajear las sienes hasta absorción en la piel.

 

Nuestros productos son 100% naturales, están elaborados con plantas cultivadas de manera orgánica y ecológica. No contienen ingredientes químicos sintéticos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s