Uñatural

 

El tratamiento completo dura 8 meses para una uña del pie  equivalente a 2 frascos que cuestan $120.000 en lugar de $140.000  – Pedidos e informaciones: 316 3737182. 

UÑATURAL PROMO SIN NUMERO

UÑATURAL® 100% NATURAL, SANO y EFICAZ

UÑATURAL es un gel líquido 100% natural a base de aceites esenciales con bioactividad científicamente comprobada.

UÑATURAL esta elaborado con aceites esenciales de Tomillo (Thymus vulgaris) y Prontoalivio (Lippia alba). Estos aceites fueron investigados especialmente por su actividad en contra de varias especies de hongos responsables de la onicomicosis (Hongos en las uñas de los pies o de las manos).

La Onicomicosis es la infección de la uña por hongos la más frecuente en seres humanos. Según la Organización Mundial de la Salud, 3% de la población está afectada. En Colombia tambien se pudo averiguar este porcentaje. La onicomicosis provoca a veces la deformación de la uña y afecta su estética. Si no se trata a tiempo se sigue extendiendo y puede infectar las uñas vecinas.

UÑATURAL es un producto innovador a nivel internacional, por ser 100% natural y antimicrobiano. No requiere ser acompañado por un tratamiento por vía oral, muchas veces muy dañino para el hígado y el páncreas.

Aunque el producto sea 100% natural, orgánico y ecológico, el tratamiento con UÑATURAL® es el más económico del mercado. 1 frasco es suficiente para fortalecer uñas afectadas por esmalte o por otro factor ambiental o biológico y 2 frascos para tratar una onicomicosis entre 5 y 9 meses; 5 a 7 meses para uñas de la mano y de 7 a 9 meses para uñas de pie . No se requiere un tratamiento posterior de reconstrucción de la uña. UÑATURAL contiene ingredientes fortalecedores de la uña. La eficacia de los ingredientes de UÑATURAL ya esta comprobada contra distintas especies de hongos responsables de la onicomicosis entre los cuales:

Candida albicans

Trichophyton rubrum

Trichophyton mentagrophytes

Aspergillus sp

Fusarium sp

A continuación se presentan algunos artículos de revistas indexadas internacionales que argumentan lo anterior;

Estamos comprometidos con la satisfacción de los pacientes que usan nuestros productos y aseguramos la sanación contra el hongo y el fortalecimiento de la uña como ningún otro producto.

¡$120.000 en lugar de $140.000 para un tratamiento completo!

El tratamiento completo dura 8 meses para una uña del pie  equivalente a 2 frascos que cuestan $120.000 en lugar de $140.000  – Pedidos e informaciones: 316 3737182. 

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. paula dice:

    he utilizado el producto y es muy efectivo, lo compre en bogota pero me mude a Cali y no he logrado conseguirlo…¿ pueden por favor informarme donde lo puedo comprar en Cali?

    Me gusta

    1. yann dice:

      Muchas gracias Paula, al 3163737182, te podemos dar más informacion.

      Me gusta

  2. vicky dice:

    Donde.puedo.comprar este.medicamento.en bogota..si hay en.la.zona.norte de bogota algun sitio.donde.lo vendan y que.costo.tiene.gracias

    Me gusta

    1. yann dice:

      buenas tardes Señora Vicky. Usted puede llamar al 3163737182 para recibirlo a domicilio o lo puede conseguir en DERMATODO en los distintos centros comerciales de la ciudad

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s